Juegos tradicionales de Europa.
- El porte (Alemania): Los jugadores transportaran siete tablones de madera de la zona en la que se encuentran agrupados hacía otra zona que estará separada a unos 10 metros. Todos deben organizarse para transportar los tablones hacía el otro lado .
- El aro (República Checa): Todos los jugadores deberán tener aros, formando un grupo y colocarse a 10 metros de distancia de unas vallas que estarán colocadas horizontalmente y unidas entre sí. Los jugadores lanzarán los aros a la valla, de tal forma que se queden enganchadas en los barrotes. Cada vez que se quede un aro en la valla el grupo consigue un punto.
- Los bolos (Escocia): Habrá cinco bolos ubicados en un sitio sin obstáculos. Los jugadores estarán repartidos por equipos y lanzarán bolas de manera consecutiva para derribar los bolos. Cada bolo derrumbado es un punto y ganará el equipo que más punto consiga.
- La comba (España): Habrá dos personas que moverán la cuerda y otra que la saltará. Este juego es muy diverso, pues hay distintas melodías que se cantan y cada una de ellas es un juego distinta.
Comentarios
Publicar un comentario